Cómo vivir desde adentro hacia afuera
Hoy es el día para empezar a vivir mejor y alcanzar el éxito! Todo comienza con las decisiones correctas, porque las opciones que tomes definirán a la persona en que tu te conviertas.
“independientemente de donde trabajes o lo que haces y la situación financiera en la que estés, el poder de afectar tu propio futuro está en tus propias manos.
Tus circunstancias presentes no determinan donde puedes ir; simplemente determinan dónde puedes empezar.”
Las opciones para el éxito y el significado están presentes. Hay más sabiduría por pulgada cuadrada en este pequeño correo que en muchos que hemos publicado. En pocas palabras… es un correo que puede cambiar tu manera de que pensar acerca de la vida.
Quiero compartir esta breve propuesta de elegir opciones que pueden traer una transformación. ¡Disfruta!
La línea de fondo es: Qué eliges y que es lo que obtienes. En Cinco años a partir de hoy, tu podrás ser exactamente la misma persona que hoy! con excepción de las opciones que comiences a tomar ahora.
Todas la personas hacemos un montón de opciones cada día — qué ropa usar, qué desayunar, que ruta tomar para ir a trabajar, etc.. Esas son opciones inconscientes.
Pero también puedes elegir en cualquier momento opciones consientes para transformar tu vida. Esas elecciones son decisiones sabias que pueden cambiar el rumbo de tu vida — poner tu vida en el camino al éxito… y lo más importante… darle significado.
Las personas que más logran el éxito no solo viven sus vidas por una lista de “tareas”; también viven sus vidas por una lista de “propósitos”, por ejemplo: Quiero ser más generoso, más paciente, más profesional, más productivo, mas reconocido, más apreciado.
Se puede lograr las cosas rápidamente con una lista de “tareas”, pero puede tomar varios meses antes alcanzar lograr algo de tu lista de “propósitos”. Y aquí está la otra parte que refuerza la tarea: no puedes tener una lista de “propósitos”, sin tener una lista de “dejar de hacer”. Para convertirse en algo, debe dejar de hacer algo… a cada propósito hay que actuar sobre un elemento de la lista de “dejar de hacer”. ejemplo; Para ser más generoso, hay que dejar de ser egoísta, para ser más profesional hay que dejar de ser mal hecho, para ser mas paciente hay que dejar de ser intolerante.
Aquellos que viven por una lista de “tareas” complementada por un lista de “propósitos” y confrontada con una lista de “dejar de hacer” han descubierto sabiduría… una educación que les sirve también para la vida. En cada uno de nosotros esta la opción de empezar, y querer alcanzar el éxito!